Páginas

Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN: CAROLINA CORVILLO



Biografía: Soy Carolina Corvillo, nací en Madrid. He publicado la novela corta "Yo desobedezco o cuento de Ámsterdam" y varios relatos en diversas antologías. También he escrito y co-dirigido el cortometraje de comedia "Dame un verso" y escrito "Dentro", financiado a través de crowdfunding, corto que ahora mismo ha empezado su recorrido por festivales internacionales. 

Soy letrista, compositora de melodías de voz  y cantante de Sybiliam, un grupo de música que aborda los mitos griegos desde una perspectiva moderna y que basa su espectáculo en la dramatización y la danza. Sybiliam me ha permitido explorar mi faceta de actriz, que he ido desarrollando en los espectáculos del grupo y en mi pequeña intervención en "Hércules, el musical", dirigido por Ricard Reguant. 

Recientemente me uní a un nuevo proyecto musical, Blacksleeves, de corte más intimista, en el que también soy letrista, compositora de melodías de voz y cantante. Como guionista audiovisual, he trabajado con Overview Studio en el desarrollo de un proyecto de serie y con algunos grupos freelance en los que tuve la oportunidad de formarme y conocer a personas talentosas.

 Sinopsis: Un viaje de ida a Ámsterdam. Un ridículo y enamoradizo ladrón de libros que deambula por la ciudad, siguiendo el rastro de los cuadernos de Sara, una chica de veinte años que ha emprendido una huida que ninguno de sus dos compañeros de viaje, Ángel y Diego, envueltos en una espiral de humo, rebuznos, vulnerabilidad y post-adolescencia, podrán detener. Una fuga hacia límites desconocidos que la llevará a descubrir la ciudad de manera insospechada a través de las sustancias alucinógenas, el amor, el sexo, la música y la pintura, para, finalmente, encontrarse con la verdad y sus dientes de hierro. Sara, insegura, sensible y con una gran carga del pasado a sus espaldas, tendrá que elegir entre ser leyenda o perecer, en este viaje iniciático sórdido y mágico en el que, quien no planta cara a su destino y grita con todas sus fuerzas “Yo desobedezco”, se vuelve niño para siempre.


Proximamente: Cantares no Autorizados del Reino de Nim, autopublicado con Amazon.


El libro lo podéis adquirir en este enlace http://librup.com/tienda/yo-desobedezco-o-cuento-de-amsterdam/

Si en algún momento queréis contactar con la autora aquí os dejo su  página de contacto.



1 comentario:

  1. Buena entrada (: Tu blog está muy chulo, ya tienes nueva seguidora ^^ Me quedo por aquí (; Espero que te pases por el mío c: Kisses.

    ResponderEliminar