Páginas

Páginas

sábado, 27 de diciembre de 2014

AVANCE ALMAS PERDIDAS (PRÓLOGO)

Lilian tiene un don; puede ver las auras de todas las personas que están a su alrededor. Ella no sabe dónde está el origen de sus poderes, lo que sí sabe es que su vida se ha vuelto cada vez más extraña desde que conoció a Luck, un chico de apariencia normal, pero con un pasado tan oscuro como su alma. Y que, aunque ella no lo sepa, está allí por una sola razón; marcar su alma para el infierno.  Lilian, y otros seis elegidos, son la clave para la salvación o destrucción del universo.    

Sueño que caigo, que estoy sumida en una profunda oscuridad, inmersa en un vacío que no acaba nunca.
Y yo me pregunto ¿Puedes caer si nunca vas a llegar al final? Quizás ese no sea el caso, quizás no signifique eso, probablemente esté encerrada en una especie de burbuja o halla caído sin darme cuenta en un agujero negro.   
Seguramente ya estoy muerta.
Puede que ahora mismo esté entrando en oscuridad eterna, donde nunca dejas de caer. Donde la luz no existe. Donde nunca dejas de lamentarte por tus errores. Puede que este sea el infierno y no lo sepa, aunque jamás lo hubiera imaginado de este modo, tan… vacío.
Escucho su voz en mi cabeza, y entonces lo entiendo, estoy acabada, no hay nada que yo pueda hacer para salir de este limbo. No hay vuelta atrás. Y lo peor es que estoy aquí por mi culpa, por amor, y por no saber decidirme. No lo soporto mas, hago un esfuerzo en traer a mi mente paz, luz, y el rostro de las dos personas a las que amo. Pero solo me viene una de ellas, su rostro es cálido y hermoso. Por un momento me embarga un halo de esperanza, pero pronto desaparece y todo por lo que he luchado hasta ahora se esfuma.
Me envuelve la agonía, el cansancio, me encuentro perdida y siento un calor sofocante.


Me llamo Lilian, y soy propensa a creer y a tener fe en seres que no existen, o que no puedo ver, y esta, es mi historia:


                                                             PRÓXIMAMENTE........

                                                          En tu estantería, jaja ;)

6 comentarios:

  1. Me gusta tu prologo... cuentas más cosas de lo q se ppuede contar aunq no se nada y me parece bien, te compraré el libroaaaaaaaaaah
    Y pasate por mi canal de YouTube a parte de videojugos también me gustaría subir historias y avances con voz e imágenes o vídeos q puedo hacer y puede poemas y raps
    Si te apuntas visita mi canal y mandaré un correo chaaao

    ResponderEliminar
  2. Hola, Muchas gracias. Claro que me pasare por tu canal de youtube

    ResponderEliminar